No. Actualmente el Nuevo Banco en Línea no posee la funcionalidad de pago de Crédito Hipotecario, pero puedes ver el Informe de Crédito Vigente, consultar tus Próximos tres Dividendos (valorizados a la UF del día de la consulta) e imprimir un cupón para pago por caja.
Sí. Puedes simular cuantas veces sea necesario, modificando los datos para que puedas llegar a la mejor opción.
Al ingresar al menú Productos > Créditos > Créditos Hipotecarios > Simular y Solicitar, se mostrará el módulo que te guiará, en tan solo tres pasos, en el proceso de simulación de tu Crédito Hipotecario. Al completar el formulario correctamente con todos los datos solicitados, el sistema te entregará el resultado de tu solicitud y dos opciones creadas automáticamente por el sistema, que podrán ampliar tus posibilidades. Al solicitar alguna de las propuestas, serás contactado por un(a) ejecutivo(a) del Banco.
No. Desde el Nuevo Banco en Línea solo puedes simular y solicitar un Crédito Hipotecario. Para continuar el proceso de venta, te contactará un ejecutivo.
Sí, cuando la propiedad la compras con otra persona ésta queda como co-propietario.
Debes cancelar los gastos de la Notaría, Estudio de Títulos, recopilación de antecedentes si es que lo solicitase y CBR si cambian el género de la garantía.
Sí, el Banco da la posibilidad de complementar rentas con tu cónyuge, entre padres e hijos y convivientes con hijos en común.
Sí, siempre y cuando poseas la capacidad de endeudamiento.
Puedes contratar un Crédito Hipotecario en pesos, con la siguiente alternativa de financiamiento:
Es un crédito Mutuo Tasa Fija Universal (UF):