Sostenibilidad Acerca de Nosotros Prensa
Sostenibilidad Acerca de Nosotros Prensa

Tamaño de texto

Otras opciones

25 Apr 2022
Corporativo

Segundo lanzamiento para el segmento Personas después del éxito de Cuenta FAN:

Banco de Chile lanza nueva Cuenta Corriente Digital, 100% online, sin límites de abono y que permite acceder a su amplio ecosistema digital

Banco de Chile lanza nueva Cuenta Corriente Digital, 100% online, sin límites de abono y que permite acceder a su amplio ecosistema digital
  • Las personas deben ser mayores de 18 años, tener cédula de identidad vigente, clave única y una renta mínima de $500 mil mensuales para abrir de manera 100% online, en menos de 5 minutos, la nueva Cuenta Corriente Digital de Banco de Chile, que no tiene límites de abonos.
  • Los clientes de la nueva Cuenta Corriente Digital de Banco de Chile podrán realizar transacciones en forma inmediata, tales como transferencias a terceros sin costo, compras nacionales e internacionales, giros a través de red giro, pagos con Webpay, y acceder a todos los beneficios de Banco de Chile.

Después del exitoso lanzamiento de Cuenta FAN, su primera cuenta 100% digital que en menos de 18 meses desde su lanzamiento ya cuenta con más de 800 mil clientes, Banco de Chile da un nuevo paso en su proceso de transformación digital, la consolidación de su amplio ecosistema digital y fomentar la inclusión financiera, para que nuevas personas puedan acceder a distintos productos y servicios financieros.

La entidad financiera anunció el lanzamiento de su nueva Cuenta Corriente Digital, que puede ser abierta completamente online, en no más de 5 minutos en tres simples pasos, y que permite acceder de inmediato no solo al amplio ecosistema digital de Banco de Chile, sino que también a múltiples y atractivos descuentos, beneficios y panoramas que la institución ofrece para sus clientes.

Las personas que deseen acceder a la nueva Cuenta Corriente Digital de Banco de Chile deben ser mayor de 18 años, tener cédula de identidad vigente, clave única, una renta mínima de $500 mil mensuales, y residencia fiscal en Chile para efectos tributarios.

De esta manera, los clientes de la nueva Cuenta Corriente Digital de Banco de Chile podrán realizar transacciones en forma inmediata, tales como transferencias a terceros, transferencias entre sus propias cuentas, giros a través de red giro, pagos con Webpay, compras nacionales e internacionales, como también habilitar la billetera digital en GPay, Garmin Pay o Fitbit Pay desde su celular o smartwatch.

Adicionalmente, podrán suscribirse a distintos productos y servicios digitales, como Spotify y Netflix, entre otros. El nuevo producto tiene un costo mensual de mantención de 0,23 UF.

El proceso de apertura de la nueva Cuenta Corriente Digital de Banco de Chile consta de tres simples pasos: validación de identidad, revisión de información y aceptación de las condiciones y del contrato. Una vez realizado el proceso, el cliente podrá utilizar inmediatamente la cuenta, acceder a una amplia gama de productos, servicios y disfrutar de los beneficios que Banco de Chile pone a su disposición.

 “Fruto de nuestro proceso de transformación digital y del trabajo colaborativo de nuestros equipos, estamos orgullosos de presentar una nueva alternativa que se hace cargo de las necesidades que existen en materia financiera y, al mismo tiempo, seguir siendo un agente innovador de inclusión financiera, con un fuerte compromiso con el desarrollo del país y de las personas” 
Claudia Herrera

Gerente División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile

“Fruto de nuestro proceso de transformación digital y del trabajo colaborativo de nuestros equipos, estamos orgullosos de presentar una nueva alternativa que se hace cargo de las necesidades que existen en materia financiera y, al mismo tiempo, seguir siendo un agente innovador de inclusión financiera, con un fuerte compromiso con el desarrollo del país y de las personas”, destaca Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

“Los múltiples avances en las soluciones digitales que hemos impulsado —y seguiremos desarrollando— buscan poner a nuestros clientes como eje central de cualquier decisión, atendiendo a sus actuales y futuras necesidades, mejorando nuestra propuesta digital, haciéndoles la vida más fácil y reforzando nuestro permanente compromiso con Chile”, agrega Rodrigo Devia, gerente de Transformación Digital de Banco de Chile.

Cuenta Corriente Digital es el segundo producto digital del segmento Personas de Banco de Chile, el cual desarrolló luego del éxito de Cuenta FAN, su primera cuenta 100% digital, que ya alcanza más de 800 mil clientes en menos de 18 meses desde su lanzamiento.

Asimismo, esta innovadora propuesta forma parte de una serie de hitos que refuerzan la transformación digital impulsada por Banco de Chile con miras a convertirse en el banco digital referente de la industria financiera chilena. Entre ellos destaca la reciente alianza entre Banco de Chile y Scotiabank Chile para desarrollar de manera conjunta “Paga2”, una innovadora solución digital que permite a los clientes de ambos bancos realizar pagos y cobros entre ellos, utilizando solo sus números de celular, sin la necesidad de registrar los datos de cada cuenta.

Esta solución se agrega a los productos y servicios ya habilitados en Banco de Chile, como el pago desde el celular o smartwatch de las billeteras digitales GPay, Garmin Pay y Fitbit Pay, entre otros. Asimismo, podrán utilizar las aplicaciones móviles Mi Banco, Mi Pago, Mi Pass, Mi Seguro y Mi Inversión para realizar todo de forma ágil, simple e intuitiva.

CONTACTO DE PRENSA

Gerencia de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible

prensa@bancochile.cl

Noticias relacionadas

${noticia.published_at_formated}

${noticia.title}

${noticia.excerpt}

Leer más
Ver todas las noticias