Seguros Beneficios

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Necesito bloquear mi Tarjeta de Débito

Desde la APP

Puedes bloquearla permanentemente por robo o extravío a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo permanente.
En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o giros, puedes hacerlo en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal.


Desde Banco en Línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Cuentas > Bloquear > Tarjeta de Débito, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Débito. 
En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o giros, puedes hacerlo seleccionando la opción Bloqueo temporal en las rutas indicadas anteriormente.


Desde Banca Telefónica

Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa:

Banca Telefónica (Emergencias Bancarias)

+56 2 24680600

+56 2 26373001

Tarjeta de Débito Visa

USA: 1-800-396-9665

Otros Países: 1-303-967-1096

Redbanc – 24 horas

800 206 206


Si bloqueas la Tarjeta de Débito a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl los números de contacto de cada país. Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.


Desde Sucursales

Si prefieres puedes acudir al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para el bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees.


Importante:

  • Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.
  • Debes considerar que la reposición de la tarjetas tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo. En caso que necesites una reposición inmediata, puedes acercarte a alguna de nuestras sucursales con servicio de impresión express, revisa cuales son aquí

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }