Banco de Chile Portal Personas
CENTRO DE AYUDA
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Lo sentimos!
No se encontraron resultados
Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito
Desde la APP
Puedes bloquearla permanentemente por robo o extravío a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo permanente.
En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o avances, puedes hacerlo en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal.
Desde Banco en Línea
A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloquear, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Crédito.
Desde Banca Telefónica
También puedes bloquearla llamando a nuestra Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:
Banca Telefónica (Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Tarjeta de Crédito Visa
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Tarjeta de Crédito MasterCard
USA: 1-800-307-7309
Otros Países: 1-636-722-7111
Transbank – 24 horas
+56 2 2661 27 11
Si bloqueas la Tarjeta de Crédito a través de Transbank, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.
En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl o Mastercard.cl los números de contacto de cada país . Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.
Importante:
- Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.
- Debes considerar que la reposición de la tarjetas tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo. En caso que necesites una reposición inmediata, puedes acercarte a alguna de nuestras sucursales con servicio de impresión express, revisa cuales son aquí.
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!