TARJETAS

Tenemos un mundo de beneficios para apoyar el crecimiento de tu empresa

Conoce las distintas Tarjetas de Crédito que tenemos para ti:

Tarjeta VISA PLATINUM BANCA PYME

Tarjeta de Crédito VISA PLATINUM BANCA PYME

Tarjeta de Crédito VISA PLATINUM BANCA PYME

Presentamos la nueva Tarjeta de Crédito Visa Platinum Pyme, con la que podrás disfrutar de beneficios únicos para tu empresa, pues está diseñada para un segmento con necesidades de financiamiento superior y además, cuenta con un respaldo mayor para garantizar los requerimientos del negocio.


Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum Pyme del Banco de Chile acumulas Dólares Premio, los cuales podrás canjear por productos, viajes, estadía en hoteles, descuentos y variados beneficios, en la amplia gama que entrega el programa de fidelización Travel.

Tarjeta VISA PLATINUM BANCA PYME
Tarjeta VISA BANCA PYME

Tarjeta de Crédito VISA BANCA PYME

Tarjeta de Crédito VISA BANCA PYME

Diseñada para cumplir con las necesidades de financiamiento diario de tu empresa, potenciando su crecimiento y desarrollo, en conjunto con un control detallado e histórico de los gastos.


Al comprar con tu Tarjeta de Crédito Visa Pyme del Banco de Chile acumulas Dólares-Premio, los que podrás canjear por productos, viajes, estadía en hoteles, descuentos entre otros, a través de Travel.

Tarjeta VISA BANCA PYME
Tarjeta VISA SIGNATURE CORPORATE

Tarjeta de Crédito VISA SIGNATURE CORPORATE

Tarjeta de Crédito VISA SIGNATURE CORPORATE

Esta tarjeta distingue a los ejecutivos de su compañía, asignándoles un medio de pago corporativo que les permite desenvolverse cómoda y ágilmente en sus adquisiciones y gestiones de negocios.

Tarjeta VISA SIGNATURE CORPORATE
Tarjeta VISA CORPORATE

Tarjeta de Crédito VISA CORPORATE

Tarjeta de Crédito VISA CORPORATE

Esta tarjeta es aceptada en más de 25 millones de comercios de los que 56 mil son de Chile. También en 750 mil cajeros automáticos, con cobertura en 5 mil en Chile.

Tarjeta VISA CORPORATE

Plataforma de información para Tarjetas de Crédito Empresas

Tenemos disponible una herramienta web, la cual está diseñada para que las empresas tengan un mayor monitoreo y control de los gastos que realizan sus colaboradores con las diferentes Tarjetas de Crédito Empresas.

  • Podrás visualizar todas las compras y pagos que se realizan con las  distintas tarjetas de créditos que tienen vigentes, consolidar información y generar reportes para ayudar en el control y administración de gastos para las Empresas usuarias de Tarjetas de Crédito. Esta plataforma sustenta el proceso de rendición de gastos.
  • Canal de autoservicio para la obtención y gestión de información relativa a las Tarjetas de Crédito Empresas emitidas por Banco de Chile.
  • Disponible en modalidad de Plataforma Web y/o servicio de transferencia electrónica de datos.

Para más información contacta a tu Ejecutivo de Cuenta.