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VER MÁS RESULTADOSPuedes bloquearla permanentemente por robo o extravío a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo permanente.
En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o giros, puedes hacerlo en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal.
A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Cuentas > Bloquear > Tarjeta de Débito, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Débito.
En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o giros, puedes hacerlo seleccionando la opción Bloqueo temporal en las rutas indicadas anteriormente.
Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa:
Si bloqueas la Tarjeta de Débito a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.
En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl los números de contacto de cada país. Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.
Si prefieres puedes acudir al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para el bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees.