Necesito bloquear mi Tarjeta de Débito

Desde Banco en Línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Cuentas > Bloquear > Tarjeta de Débito, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Débito.

En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o giros, puedes hacerlo seleccionando la opción Bloqueo temporal en las rutas indicadas anteriormente.

Desde Banca Telefónica

Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa:

Banca Telefónica
(Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600
Tarjeta de Débito Visa
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Redbanc – 24 horas
800 206 206

Si bloqueas la Tarjeta de Débito a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl los números de contacto de cada país. Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

Desde Sucursales

Si prefieres puedes acudir al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para el bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees.

Debes saber que la reposición de la Tarjeta de Débito tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo.

Importante

Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

Otras emergencias