Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
CerrarEstás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
VER MÁS RESULTADOSComo acceder al beneficio de Salones VIP
Para ingresar a los salones Pacific Club tanto en zona de embarque nacional como internacional de aeropuertos en Chile siempre debes presentar tu Tarjeta física Banco de Chile y cédula de identidad en el mesón de los salones y obtendrás los siguientes beneficios de acuerdo a tu tarjeta, vigentes hasta el 30 de junio de 2023:
NO SE RECOMIENDA EL USO DE PRIORITY PASS EN SALONES DE CHILE, DEBIDO A QUE TIENES ACCESOS CANJEANDO DÓLARES-PREMIO O A TARIFA PREFERENCIAL
(*) Un acceso equivale a una persona ingresando al salón, ya sea titular o acompañante. Ejemplo: 1 titular + 1 acompañante equivale a 2 accesos.
Beneficio de salones VIP Pacific Club en aeropuertos nacionales e internacionales de Chile válidos para Tarjetas de Crédito y Planes Cuenta Corriente Cordillera y Océano del Banco de Chile hasta el 30 de Junio de 2023. Para todas las tarjetas y titulares de planes de cuenta corriente cordillera y océano se autorizará el ingreso a Salón Vip Pacific Club previa validación de vigencia y condición de titularidad de las tarjetas, además se validará la cantidad de accesos que el cliente tenga disponibles para canje de acuerdo a su tarjeta y plan, para el canje el cliente debe cumplir el reglamento del programa Travel y tener saldo suficiente de Dólares-Premio para el canje. Si el cliente tiene más de una tarjeta se considerará la cantidad de accesos de la tarjeta con mayor beneficio por cliente, cantidad de accesos no son acumulables por tarjeta. Los únicos beneficios acumulables son los entregados a clientes de planes cordillera y océano de cuenta corriente. Los valores pueden ser reajustados de acuerdo a las variaciones de IPC. Beneficio Priority Pass y Lounge Key válidos hasta el 30 de junio de 2023 LoungeKey podría modificar las tarifas de las Salas VIP o de los locales de Comerciantes o el propio Programa en cualquier momento siempre que notifique tal modificación con una antelación de 30 días. En caso de que el Cliente reciba el Programa a través de un proveedor de una tarjeta de pago u otra organización, cualquier modificación de las tarifas de las Salas VIP o de los locales de Comerciantes, así como del propio Programa, se le notificará al proveedor de la tarjeta de pago, quien será el responsable. Las condiciones y vigencias de los beneficios pueden ser modificadas sin previo aviso bastando para ello modificar la presente web. El servicio de salones VIP es responsabilidad de cada operador, el canje y administración de Dólares-Premio es responsabilidad de Travel Club. Todo lo anterior sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.