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VER MÁS RESULTADOSPuedes bloquearla permanentemente por robo o extravío a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo permanente.
En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o avances, puedes hacerlo en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal.A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloquear, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Crédito.
También puedes bloquearla llamando a nuestra Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:
Si bloqueas la Tarjeta de Crédito a través de Transbank, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.
En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl o Mastercard.cl los números de contacto de cada país . Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.