• Tamaño de Texto

Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito

Desde la APP

Puedes bloquearla por robo o extravío a través de la aplicación Mi_Banco y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito.

Además te recordamos que en la misma ruta también puedes desactivar tu tarjeta temporalmente.

Desde el Banco en línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloquear, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Crédito.

 
Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearla llamando a nuestra Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:

Banca Telefónica
+56 2 24680600
Tarjeta de Crédito Visa 
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Tarjeta de Crédito MasterCard 
USA: 1-800-307-7309
Otros Países: 1-636-722-7111
Transbank – 24 horas 
+56 2 2661 27 11

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl o Mastercard.cl los números de contacto de cada país . Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

Si bloqueas la Tarjeta de Crédito a través de Transbank, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

Importante

Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de Crédito, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24.

Otras emergencias