Buscar

Ingresa a Banconexión Empresas

INGRESAR
7mo Concurso nacional desafío emprendedor

¡Felicitaciones a los 32 Finalistas!

Revisa si tu Pyme o Emprendimiento es parte de la Gran Final

Nómina de finalistas

Etapas del concurso

1

Envía tu postulación

Completa y envía tu formulario de postulación hasta el 08 de septiembre de 2022.

Seleccionaremos a las mejores 100 postulaciones para la categoría Microempresa y 100 para la categoría Pyme, quienes pasarán a la siguiente etapa.

2

Vive el ecosistema de emprendimiento

Los 200 seleccionados serán parte de un programa formativo por medio de talleres, participa de los conversatorios y de actividades de networking.

Al finalizar esta etapa deberás subir tu autopitch inicial que será evaluado por un jurado de expertos ¡Podrás ser uno de los 32 finalistas!

3

Llega a la final

Los 32 finalistas serán acompañados por mentores quienes los apoyarán para construir y presentar su pitch final a un jurado de expertos. ¡Queremos que tu empresa sea una de las ganadoras del 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor!







Premios
Ganadores 7º Concurso Nacional Desafío Emprendedor

Categoría Microempresa y Pyme

1º Lugar

$ 15.000.000

desafío emorendedor 1er lugar
2º Lugar

$ 10.000.000

desafío emorendedor 2do lugar
3º Lugar

$ 5.000.000

desafío emorendedor 3er lugar
4º Lugar

$ 3.000.000

desafío emorendedor 4to lugar

Premios desde el 5to al 32avo lugar $1.000.000

Premio para el resto de los finalistas

$ 1.000.000

Premio

logo compromiso azul

$ 5.000.000

Categoría Microempresa y Pyme

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre la postulación?

Revisa las preguntas más frecuentes y encuentra la respuesta.

¡Inscríbete, queremos que seas uno de los ganadores!

Completa y envía tu formulario de postulación hasta el 08 de septiembre de 2022

Postula aquí

¿Te quedaron dudas? ¡Escríbenos!

Conoce las Bases de la promoción

Postulaciones desde el 08 de agosto al 08 de septiembre de 2022. Los primeros 200 seleccionados serán publicados el 04 de octubre y los 32 finalistas 18 de noviembre en bancochile.cl. Los premios en dinero serán depositados en la cuenta bancaria del ganador en un plazo máximo de 10 días hábiles una vez finalizado el concurso y publicados los ganadores. Bases del concurso protocolizadas en la 45° Notaría de Santiago. La entrega de los premios en dinero es de responsabilidad de Desafío Levantemos Chile, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

Plataforma de postulación

vinki-logo

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.