• Tamaño de Texto

Seguro Apoyo Integral

Creado para ser una gran protección, frente a cualquier eventualidad.

Coberturas y beneficios orientados a resguardar tu patrimonio, ser un apoyo en la prevención de enfermedades y una ayuda en caso de robo.

  • Asalto en cajero automático o coacción física.
  • Robo, hurto o extravío, adulteración y/o falsificación de cheques.
  • Daño patrimonial por robo de tu cédula de identidad.
  • Apoyo en caso de robo con violencia del celular o bicicleta.
  • Cubre las compras realizadas con tu tarjeta de crédito o débito del Banco de Chile ante daño material accidental o robo y dentro de la República de Chile.
  • Ser cliente del Banco de Chile y/o Edwards – Citi, del Banco de Chile. Contar con Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito vigentes al momento de la contratación del seguro.
  • Edad mínima de ingreso: 18 años.
  • Edad máxima de permanencia: El cliente podrá permanecer hasta los 99 años y 364 días. Siempre que la póliza se renueve al vencimiento anual de cobertura. (Póliza de Vigencia anual).
Principales exclusiones
  • Exclusiones para la cobertura robo con violencia en cajero automático y/o giro o compra por coacción física.
    La pérdida de cualquier otra cantidad de dinero que estuviere en posesión del asegurado al momento de ocurrir el delito y que no sea registrada como retirada del cajero automático por el asegurado. El robo con violencia en cajero automático y/o giro o compra por coacción física ocurridos fuera de la república de Chile.
  • Exclusiones para la cobertura de compra protegida Daños provenientes de vicios propios del bien asegurado.
    Por daños que se manifiestan como defectos estéticos, tales como ralladuras a superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
  • Exclusiones para las coberturas de robo o hurto de documentos.
    Uso malicioso de la cédula de identidad, pasaporte y/o licencia de conducir del asegurado en el que participe el propio asegurado; y/o, cualquier pariente del asegurado, y/o el o la cónyuge del asegurado.
  • Exclusiones para la cobertura de apoyo al robo de celular y bicicleta.
    Pérdidas que no sean constitutivas de delito de robo con violencia en las personas, tales como hurtos, extravíos, apropiación indebida, estafas y otros engaños.
  • Exclusiones cobertura robo, hurto, extravío, adulteración y/o falsificación de cheques.
    Gastos y expensas incurridas por el asegurado derivados del protesto y/u orden de no pago de alguno de los cheques robados, hurtados y/o extraviados. Cheques pagados por error evidente y/o malicioso de parte de uno o más funcionarios del banco contratante y/o que puedan caber dentro de una hipótesis de infidelidad de parte del funcionario que pagó y/o autorizó el pago del cheque en cuestión.
  • El resto de las coberturas está detallada en las condiciones generales de las pólizas respectivas.

El Seguro Apoyo Integral tiene una prima mensual de UF 0,37, correspondiente al Plan Selecto. Los riesgos son cubiertos por Chubb Seguros Chile S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las Condiciones Generales de los códigos POL 1 2020 0080 Seguro de Robo y Utilización Forzada de Billetera Digital; POL 1 2020 0079 Seguro de Apoyo Al Robo; POL 1 2020 0078 Póliza de Asistencia en Caso de Robo; POL 1 2020 0077 Póliza de Asistencia y Orientación Legal; POL 1 2020 0076 Póliza de Seguro de Asistencia Médica; POL 1 2020 0075 Póliza de Seguro de Protección Patrimonial; POL 1 2020 0081 Póliza de Seguro Integral para Robo, Hurto o Extravío de Cheques, y CAD 1 2020 0086 Cláusula adicional de Asistencia Digital, todas depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl. Los seguros son intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las POL antes mencionadas y en sus Condiciones Generales y Particulares. Las cuotas sin costo son otorgadas por la compañía aseguradora y sólo son válidas para nuevas contrataciones por Internet o App Mi Seguro. No aplica para cambios, ni renovaciones. Vigencia de la Campaña desde 02/06/2020 hasta 31/12/2020.