Buscar

Necesito bloquear mi Tarjeta de Débito

 
De manera telefónica

Puedes contactar de manera telefónica a tu ejecutivo para que te guíe en el proceso o puedes llamar directamente para bloquear tu tarjeta y solicitar una nueva, llamando a Banca Telefónica.

Banca Telefónica
+56 224 68 06 00
+56 226 37 30 01
Redbanc – 24 horas
800 206 206

*Si bloqueas la Tarjeta de Débito a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa:

Tarjeta de Débito Visa
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
En tu sucursal más cercana

Si prefieres, puedes acudir al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para el bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees.

Debes saber que la reposición de la Tarjeta de Débito tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo.

Importante

Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de débito, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24 horas.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.