¿Como podemos ayudarte?
CerrarEstás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
VER MÁS RESULTADOSPuedes contactar de manera telefónica a tu ejecutivo para que te guíe en el proceso o puedes llamar directamente para bloquear tu tarjeta y solicitar una nueva, llamando a Banca Telefónica.
*Si bloqueas la Tarjeta de Débito a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.
Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa:
Si prefieres, puedes acudir al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal para el bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees.
Debes saber que la reposición de la Tarjeta de Débito tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo.
Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de débito, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24 horas.