• Tamaño de Texto

Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito

Directo en tu App Mi Banco

Si tu tarjeta fue robada o extraviada, en nuestra App puedes hacer efectivo el bloqueo y pedir una nueva tarjeta de repuesto en la sucursal de tu preferencia.

Encontrarás la opción de bloqueo en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito.

Además, te recordamos que en la misma ruta también puedes desactivar tu tarjeta temporalmente.

En tu Banco en línea

A través de tu portal Banco en línea, puedes bloquear tu tarjeta y solicitar una nueva en la sucursal que desees. Debes ingresar a la opción “Mis productos”, luego “Tarjeta de Crédito” y seleccionar la opción “Bloquear”.

También puedes hacerlo en la configuración de tus productos en “Perfil y configuración”.

 
De manera telefónica

Tienes la opción de llamar directamente a tu ejecutivo de Banca Privada y solicitarle ayuda inmediata o puedes llamar de manera directa a nuestra Banca Telefónica.

Banca Telefónica
+56 2 24680600
Transbank – 24 horas
+56 2 2661 27 11

Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:

Tarjeta de Crédito Visa
USA: 1-800-396-9665
Otros Países: 1-303-967-1096
Tarjeta de Crédito MasterCard
USA: 1-800-307-7309
Otros Países: 1-636-722-7111
Importante

Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de débito, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24 horas.