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Si tu tarjeta fue robada o extraviada, en nuestra App puedes hacer efectivo el bloqueo y pedir una nueva tarjeta de repuesto en la sucursal de tu preferencia.
Encontrarás la opción de bloqueo en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito.
Además, te recordamos que en la misma ruta también puedes desactivar tu tarjeta temporalmente.
A través de tu portal Banco en línea, puedes bloquear tu tarjeta y solicitar una nueva en la sucursal que desees. Debes ingresar a la opción “Mis productos”, luego “Tarjeta de Crédito” y seleccionar la opción “Bloquear”.
También puedes hacerlo en la configuración de tus productos en “Perfil y configuración”.
Tienes la opción de llamar directamente a tu ejecutivo de Banca Privada y solicitarle ayuda inmediata o puedes llamar de manera directa a nuestra Banca Telefónica.
Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:
Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de débito, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24 horas.