Obtén tu SOAP desde
$6.100
para vehículos pesados

Contrata tu SOAP para vehículos pesados de manera rápida y fácil

Rampla, Acoplado, Remolque y Semiremolque

$6.100

Equipo industrial

$8.690

Maquinaria industrial y Agrícola

$8.690

Camiones y Tracto Camión

$19.800

Ingresa tu patente

Buscar

¿Podemos ayudarte con tu SOAP?

¿Ya compraste tu SOAP 2021?

Reimprime tu póliza

Imprimir póliza

¿Necesitas ayuda para contratar tu SOAP 2021?

Llámanos al

600 490 7000

PREGUNTAS FRECUENTES

El riesgo del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es cubierto por HDI Seguros Generales de Chile S.A. y cubre la muerte, incapacidad permanente total y parcial y los gastos médicos producto de lesiones a consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado, hasta los montos indicados en la póliza. Quedan excluidos de la presente cobertura la muerte, incapacidades permanentes parcial y total y gastos médicos que provengan o sean consecuencia de:
a) Accidentes causados en carrera de automóviles y otras competencias de vehículos motorizados;
b) Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional;
c) Accidentes ocurridos como consecuencia de guerras, sismo, y otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación del vehículo; y d) Suicidio y todo tipo de lesiones auto inferidas.
La presente información es sólo un resumen de las coberturas, el detalle de éstas se encuentran en la POL 3 2013 0487 depositada en la Comisión para el Mercado Financiero de Chile. El seguro es intermediado por Banchile Corredores de Seguros Ltda. Se excluye cualquier otro tipo de vehículo, no incluido en la publicidad o promoción. Vigencia de la campaña desde el 01 de septiembre 2021 al 31 de diciembre 2021

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.