Este seguro cubre las pérdidas que puedan sufrir los inmuebles, y los objetos en su interior, a causa de incendio y otras coberturas adicionales.
Este seguro cubre los daños físicos de la maquinaria y la responsabilidad civil por daños corporales y/o materiales causados a terceros por el equipo asegurado, hasta los montos que tú necesites.
Este seguro garantiza el fiel cumplimiento de las obligaciones del contrato hasta el monto asegurado que usted elija.
Seguro que mantiene la cobertura para tus vehículos, adquiridos a través de Leasing del Banco de Chile, desde que ejecutas tu opción de compra y el momento de la contratación.
Asegura vehículos individuales o flotas de vehículos de tu empresa. Se consideran vehículos pesados: Camiones, buses y remolques.
Este seguro, pensado especialmente para agricultores, cubre las posibles pérdidas de cultivos por incendio y daños climáticos.
Seguro que mantiene la cobertura del seguro para tus vehículos adquiridos a través de Leasing del Banco de Chile, desde que ejecutas tu opción de compra y el momento de la contratación.
Protege su automóvil de daños materiales, robo, hurto o uso no autorizado, ya sean causados por el mismo asegurado, por un tercero o ante riesgos de la naturaleza.