Buscar

Ingresa a Banconexión Empresas

INGRESAR

LÍNEA DE CRÉDITO

Te apoyamos con fondos en caso de que lo necesites

Beneficios:

Crédito en moneda nacional de corto plazo

Permite satisfacer en forma rápida y expedita las necesidades puntuales y temporales de financiamiento para tu empresa

Especialmente diseñada para déficit esporádicos de caja que se produzcan con ocasión de pagos de impuestos, de aportes previsionales, de remuneraciones, entre otros


Línea de Crédito para Sobregiro:

Puedes contar con una conveniente Línea de Crédito, con plazos de vigencia fijo o indefinido y atractiva tasa de interés, determinada en función de un tasa base que varía diariamente, más un spread que se mantiene fijo mientras dura la Línea.

Los pagos a la Línea se pueden realizar a través de los abonos voluntarios que efectúes, además, de la opción de pactar un porcentaje obligatorio de amortización mensual.

Línea de Crédito Preferencial

Atractiva Línea de Crédito, por un plazo fijo o indefinido, con una baja tasa de interés formada por una tasa base que se mantiene fija por un mes, más un spread que no varía mientras dure la Línea.

En la medida que usted cubra en forma anticipada sus eventuales necesidades de financiamiento, con traspasos hacia su cuenta corriente, podrá minimizar los costos asociados a la Línea.

La Línea se puede pagar a través de los abonos voluntarios que se realicen, o bien, mediante el pacto de una amortización mensual obligatoria.


Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.