Buscar

Ingresa a Banconexión Empresas

INGRESAR

CUENTA CORRIENTE

Accede a distintos servicios, especialmente pensados para tu empresa

 

Conoce nuestras Cuentas Corrientes

Cuenta Corriente

Cuenta Corriente con Intereses

Cuenta Corriente

La manera más ágil y eficiente de administrar tu liquidez y cash management, con el respaldo de la institución financiera privada de mayor prestigio del país.

Cuenta Corriente con Intereses

La Cuenta Corriente con Intereses del Banco de Chile te permitirá obtener una tasa de interés de 0,48% anual sin importar el saldo, es decir, para saldos desde $1 en adelante.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.