Beneficios Nuestro Equipo

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Visa Signature

Descubre todos los beneficios de tu tarjeta Visa Signature Banco de Chile

Visa Signature

Características

Tendrás acceso a un amplia gama de beneficios exclusivos en Chile y el extranjero.

Tendrás acceso al Programa de Beneficios del Banco de Chile (Travel Club).

Acumularás Dólares-Premio en todas tus compras.

Canjea tus Dólares-Premio por viajes y productos(1).

(1) Los abonos y programas relacionados a la acumulación y uso de Dólares-Premio son administrados y de cargo de Travel Club, o del comercio indicado al efecto, sin obligaciones ni intervención para Banco de Chile/Banco Edwards Citi del Banco de Chile.

Beneficios

Tendrás acceso a salones VIP Pacific Club en aeropuertos internacionales.

Podrás realizar compras en el extranjero sin comisión.

Podrás acceder a más de 1.200 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 100 países, con tarifas preferenciales.

Podrás optar a tarjetas adicionales sin costo y con cupos diferenciados, acumulando Dólares-Premio por las compras efectuadas en todas ellas.

Visa Signature cuenta con tecnología Chip y Sin Contacto (contactless) que te permitirán realizar tus compras y avances en efectivo con la mayor seguridad disponible, en todos los comercios adheridos.

Podrás acceder a traslado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago.

(2) Solicite su Tarjeta Priority Pass a través de su ejecutiva de cuentas o llamando a nuestro Call Center. Cada persona que ingresa a los Salones debe cancelar posteriormente un costo de USD 32. Transacciones en cuotas afectas a impuesto de timbres el que es de cargo del cliente.


Beneficios exclusivos (3)


  • Traslado al Aeropuerto: A partir del 01 de Julio de 2023 y hasta el 30 de junio de 2024, los clientes que compren su pasaje de avión correspondiente a vuelo internacional, con Tarjeta de Crédito Visa Infinite o Visa Signature Banco de Chile en la agencia de viajes Travel Club (incluye compras utilizando Dólares-Premio), contarán con 4 traslados gratis por año calendario y 2 traslados gratis por año calendario respectivamente, al Aeropuerto Internacional de Santiago a través de la empresa Transvip. Los traslados se verán reflejados con un máximo de 72 horas hábiles después de la compra. Descuento con tope de $50.000 por viaje. Este beneficio aplica solamente para vuelos comprados a partir del 01/07/2023 en la agencia de viajes Travel Club. Para poder hacer uso del beneficio, debe ingresar a Banco en Línea, sección mis ofertas y descargar el código de descuento. En App o sitio web de Transvip se debe seleccionar viaje de ida e ingresar el código de descuento. Más información sobre los términos y condiciones aquí.
  • Visa Airport Companion es la aplicación de experiencia integral en el Aeropuerto, con acceso a una red global de más de 1.200 salas, descuentos en tiendas del Aeropuerto y restaurantes.

    • Salones VIP: Permite el acceso a salones VIP con precios preferenciales (Valores referenciales entre USD 27 y USD 32) para clientes con Tarjetas de Crédito y Débito Visa Platinum, Signature e Infinite, que podrán pagar por el acceso desde la misma aplicación Visa Airport Companion. Para mayor información sobre Condiciones de Salones Vip revisar en la APP Visa Airport Companion.

Visa Concierge

Tendrás a disposición un grupo de asistentes personales, que te apoyarán ante cualquier solicitud de compras o servicios que adquieras con Visa Infinite. Estos son algunos servicios:

  • Reserva de vuelos, hoteles, vehículos, restaurantes, spa, gimnasios, eventos deportivos y espectáculos.
  • Coordinación de itinerarios y excursiones.
  • Compra y envío de regalos.
  • Asistencia con equipaje extraviado.
  • Reemplazo urgente de boletos aéreos.
  • Contactos telefónicos en:
    Chile (+56229141153 - gratuito);
    República Dominicana, Estados Unidos y Canadá (+ 1 - 800 - 396 - 9665 / +1 - 303 - 967 – 1098)
    y desde otros países con Cobro Revertido (1 - 303 - 967 - 1098).

(3) La atención de Visa Concierge, Visa Luxury, Seguros Viaje Tranquilo y Compra Protegida, la responsabilidad es de Visa. Los servicios asociados a Salones en aeropuertos es responsabilidad de cada operador, sin obligaciones ni intervención para Banco de Chile/Banco Edwards Citi del Banco de Chile.

Seguros

Al comprar tus pasajes con tu tarjeta Visa Signature, podrás acceder a seguros que te permitirán disfrutar tus viajes y realizar compras con mayor tranquilidad. Te recomendamos revisar los términos y condiciones de uso de los beneficios en visabenefitslac.axa-assistance.us

  • Protección de precio: Te reembolsamos la diferencia de precio, en caso de que encuentres el mismo producto a un precio menor.
  • Protección de compras: En caso de que tus artículos nuevos y comprados con tu tarjeta sean robados o sufran daños accidentales.
  • Garantía extendida: Extendemos el período de garantía que entrega el fabricante de tu compra.
  • Seguro alquiler de autos: Al pagar el alquiler de auto, obtienes de manera inmediata beneficios en cobertura.
  • Servicios de Emergencia Médica Internacional: Incluye gastos médicos como consecuencia de un accidente o emergencia y gastos de tratamientos dentales a consecuencia de un accidente o emergencia médica. Debes tener en cuenta que antes de cada viaje elegible, es obligatorio generar el Certificado de Viaje desde el Portal de beneficios de Visa, en www.visa.com/benefitsportal
  • Médico online: Tendrás acceso 24/7 y desde tu celular, a una red mundial de médicos expertos para que te asesoren en caso de emergencia.
  • Demora de equipaje: Si el equipaje de tu vuelo no llega a destino, el seguro se activará para el que lo emitió, sin importar la cantidad de equipaje.
  • Pérdida de equipaje: Tendrás derecho a una indemnización por el boleto, hasta el límite máximo establecido por tarjeta, independientemente del número de equipaje registrado.
  • Vacaciones protegidas: Al pagar con tu Tarjeta de Crédito Visa la totalidad de los gastos en boletos de viaje, servicios de alojamiento y/o arriendo de autos, podrás obtener reembolso en aquellos gastos no recuperables, hasta el límite cubierto, en caso de cancelación de viaje por motivos cubiertos fuera de tu control.

Visa Cashback EEUU

Al pagar con tus Tarjetas Visa Banco de Chile durante tu viaje en Estados Unidos, en los comercios participantes de las siguientes categorías: Hoteles y Autos, Tiendas Físicas y Restaurantes, recibirás hasta un 35% de cashback. Debes revisar los comercios adheridos según la ciudad y estado en que te encuentres. Para acceder a este beneficio debes registrarte e inscribir tus Tarjetas de Débito y Crédito Visa en la plataforma de Visa Cashback. Más información aquí.

Servicios de emergencia

En caso de emergencia durante un viaje, podrás:

  • Pedir reposición urgente de tu tarjeta Visa Signature, en caso de extravío o robo.
  • Solicitar un adelanto de efectivo.
  • Requerir mayor información, exclusiones y detalles de los servicios disponibles en este portal.
  • Llamar por tus solicitudes en Estados Unidos y Canadá (1-800-396-9665) y en otros países (1-303-967-1098).