Beneficios Nuestro Equipo

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Necesito saber qué hacer si perdí mis cheques

En tu Banco en línea

A través de tu portal en Banco en línea, puedes seleccionar la opción Emergencias e instruir Orden de No Pago (ONP) y solicitar publicaciones legales en La Tercera o El Mercurio.

Si necesitas saber la serie y número de tus últimos talonarios retirados para dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados, los puedes encontrar en la opción “Mis productos”, luego en “Cuenta” y seleccionando “Cheques” y luego, “Mis Chequeras”.

 
En nuestra Banca Telefónica

También puedes solicitar la Orden de No Pago (ONP) de manera telefónica y solicitar publicaciones legales en La Tercera o El Mercurio.

Banca Telefónica
+56 224 68 06 00
+56 226 37 30 01
Importante

Posterior a la instrucción de Orden de No Pago, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24 horas.