Necesito bloquear mi DigiPass, Digicard o App Mi Pass

En tu Banco en línea

Puedes bloquear tus dispositivos de seguridad ingresando a tu Banco en línea y luego en “Mis Productos” ir a “Cuenta” y en la opción “Bloquear” elegir el dispositivo. También puedes hacerlo en la opción “Perfil y configuración”.

 
En nuestra Banca Telefónica

También puedes bloquearlos llamando a:

Banca Telefónica
+56 2 24680600
Importante

• Recuerda que después de bloquear tus dispositivos de seguridad, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass y DigiCard.

• Posterior al bloqueo de tu dispositivo de seguridad, te recomendamos realizar una denuncia en Carabineros.

• Al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.