Aplicaciones móviles

Desde tu teléfono celular, tendrás siempre acceso en línea a tus cuentas y productos.

Para eso, contamos con diferentes Apps (aplicaciones), que te ayudarán a mejorar tu experiencia:

App Mi Banco
MI BANCO

Podrás acceder a tus movimientos, revisar tu saldo y realizar transferencias a terceros, en cada momento que lo necesites.

App Mi Banco
MI INVERSION

Revisa y gestiona tus inversiones desde cualquier lugar en el que estés.

App Mi Banco
MI PASS

Autoriza tus transacciones en todas las Apps de Banco de Chile, de manera simple desde tu teléfono celular y sin utilizar otro dispositivo de seguridad.

App Mi Banco
MI PAGO

Transfiere dinero de manera cómoda hacia otros clientes de Banco de Chile, Banco Edwards | Citi y Banco CrediChile.

App Mi Banco
MI SEGURO

Accede a nuestra asistencia en línea, en caso de que seas víctima de siniestros de auto, hogar o viaje. También podrás revisar de manera online, el detalle de tus seguros contratados.

aplicaciones

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.