Tarjetas de Crédito

Con tu Tarjeta de Crédito Universal podrás disfrutar de beneficios, descuentos y más.
SOLICITALA AQUÍ

Universal

Requisitos y costos

Renta líquida mínima

$500.000

Mantención Mensual

UF 0,07

Avance de efectivo Normal o en Cuotas

UF 0,25

El otorgamiento de Tarjeta de Crédito está sujeto a evaluación comercial y financiera del cliente.


Usa tu tarjeta y accede a un mundo de beneficios pensados para ti.

Beneficios Tarjeta de Crédito Universal Banco de Chile

  • Comprar en más de 70.000 comercios en Chile y realizar avances en todos los cajeros automáticos.
  • Puedes comprar sin cuotas o en hasta 48 cuotas en los comercios a nivel nacional habilitados.
  • Tienes el costo del crédito en un período anual con el indicador “carga anual equivalente” (CAE) que te presentará en un sólo valor porcentual todos los cargos de un Crédito en tu Tarjeta (tasa de interés, comisiones, entre otros).
  • Beneficios Mastercard: seguro de accidente y servicio de asistencia en viaje nacional
  • Además accede a todos los descuentos y beneficios que tienen las Tarjetas del Banco de Chile en restaurantes, entretención, tecnología, vestuario y calzado.
* Cliente con kit cuenta corriente

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.