HAZTE CLIENTE

Solicita tu Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito con increíbles beneficios

Obtén tu Plan de Cuenta Corriente con costo $0 en la mantención contratando Tarjeta de Crédito y asociando tu Abono de Remuneraciones igual o mayor a $500.000 a tu nueva cuenta.1
Plan de cuenta Corriente incluye Cuenta Corriente, Línea de Crédito y Tarjeta de Débito.

Lo que podrás obtener al ser cliente del Banco de Chile.

Cuenta Corriente

Con ella podrás administrar de manera segura tu dinero y llevar un registro actualizado y permanente de tus gastos.

Tarjeta de Débito

Puedes realizar compras y pagos, operar en cajeros automáticos y acceder a descuentos exclusivos para Clientes Banco de Chile.

Línea de Crédito

Te permite enfrentar gastos imprevistos de manera rápida y cubrir automáticamente eventuales sobregiros en tu Cuenta Corriente. Pagarás intereses sólo por el monto y los días que la utilices.

Tarjeta de Crédito

La que te permitirá efectuar compras en Chile o en el extranjero. También tienes la posibilidad de solicitar Avances en efectivo y con cada compra acumular Dólares – Premio, con los que podrás canjear productos, descuentos o experiencias.

 (1) Beneficio válido para el plan de cuenta corriente contratado hasta el 31 de diciembre de 2021. Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación y aprobación previa del Banco. Válido para nuevos clientes cuenta correntistas que adquieran por primera vez un Plan de Cuenta Corriente, el cual incluye: Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito y Línea de Crédito y además contraten una Tarjeta de Crédito y Abono de Remuneraciones por un monto superior a $500.000. El beneficio de costo cero se mantendrá siempre y cuando el cliente mantenga el abono de sus remuneraciones mensualmente en su cuenta corriente y mantenga abierta la Tarjeta de Crédito. La contratación conjunta de los productos señalados sólo es condición para acceder a la presente oferta, sin embargo ellos siempre pueden ser contratados separadamente.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl 

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.