¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Voy a viajar al extranjero ¿Cómo configuro mi Tarjeta de Crédito para poder utilizarla fuera del país?

Las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile están habilitadas para realizar compras y avances en Cajero Automático fuera del país, sin que sea necesario activarlas. Sin embargo, para evitar problemas de uso y/o bloqueos preventivos realizados por seguridad, te recomendamos que nos informes sobre tu viaje, al menos un día hábil antes. Infórmanos aquí.

Recuerda que para mayor seguridad también puedes definir un cupo máximo de uso dentro de un período de tiempo para utilizar en el extranjero, en: Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > Tarjeta de Crédito.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }