Tarjeta de Crédito: Informar uso en el extranjero

Las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile están permanentemente habilitadas para realizar compras y/o avances en el exterior(1), sin que sea necesario activarlas. Sin embargo, para tu seguridad preventiva, te recomendamos siempre INFORMAR SU USO EN EL EXTRAJERO al menos 1 día hábil previo a tu viaje.

Informar Uso en el Extranjero

Además, y como una medida adicional de seguridad, podrás configurar el monto que podrás disponer para efectuar compras, y/o avances con tu Tarjeta de Crédito.

Configurar Tarjeta de Crédito

OBSERVACIÓN: El Banco envía al Cliente un aviso a través de correo electrónico informando la configuración realizada.

(1) Las tarjetas del Banco de Chile, tienen restricción de uso en los siguientes países: Irán, Sudán, Burma, Corea del Norte y Cuba. Si viaja a algunos de los países mencionados, considere llevar otro medio de pago y/o efectivo, y evite tener contratiempos en su viaje.

Y además contrata:

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.