¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Se ha dañado mi Tarjeta de Crédito ¿Qué debo hacer para obtener una nueva?

Puedes bloquear la Tarjeta de Crédito dañada o deteriorada y solicitar el retiro de una nueva en la sucursal que más te acomode. Revisa como bloquear tu Tarjeta de Crédito a través de nuestros distintos canales aquí.

Debes considerar que la reposición de la tarjetas tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo.

En caso que necesites la reposición inmediatamente, puedes acercarte a alguna de nuestras sucursales con servicio de impresión express, revisa cuales son aquí.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }