¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con un cargo detectado en mi Tarjeta de Crédito?

Si no estás de acuerdo con algún cargo o te produce algún tipo de duda, puedes solicitar una aclaración de movimiento, a través de Banco en línea, sin necesidad de ir a una sucursal.

La funcionalidad “Solicitar Aclaración” se encuentra en la sección Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Consultar > Movimientos Facturados, dentro del Detalle del Movimiento.

En caso que tengas seguridad que tú o tus adicionales no participaron en la transacción, debes ingresar una objeción de cargo. Para más información pincha aquí.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }