¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

Banca Telefónica

Puedes comunicarte con nosotros en caso de dudas y emergencias en tus productos, o para realizar distintas operaciones de manera rápida y sencilla.

Banca Telefónica Personas

600 637 37 37

Desde teléfono fijo

Banca Telefónica Personas

+56 226 37 37 37

Desde celular

Emergencias Bancarias

+56 2 246 80 600

Banca Virtual

600 361 0010

Atención LUN a VIE 09:00 a 18:00 hrs.

Banca Telefónica Empresa

(600) 637 38 38

Desde teléfono fijo

Banca Telefónica Empresa

+56 2 26373838

Desde Celular

Si no fuera posible solucionar en línea lo que necesitas, generaremos un requerimiento interno y te entregaremos su número de registro para que puedas hacer seguimiento a través de cualquier canal de atención.

En nuestra Banca Telefónica, podrás realizar más de 50 operaciones bancarias de manera rápida y cómoda. Solo debes acceder con tu RUT y clave secreta o Pin Pass.

Estos son algunos de los servicios disponibles:

  • Información Completa de Cuenta Corriente, Línea de Crédito, Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorro, Fondos Mutuos y Depósitos a Plazo.
  • Transferencias de fondos entre tus Cuentas Corriente o Vista.
  • Pago de tu Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito y Créditos.
  • Toma y Renovación de Depósitos a Plazo.
  • Emergencias Bancarias; Bloqueo de Tarjetas, Dispositivos de seguridad, Ordenes de no pago de Cheques.
  • Información financiera: indicadores económicos del día (UF, US$, UTM, IVP), tasa de captación de pizarra del momento, IPC mensual o acumulado, entre otros.

Otras emergencias