¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

Proceso de contratación

¿Qué documentos debo firmar?

Al momento de solicitar una Tarjeta de Crédito debes firmar los siguientes documentos:

  • Solicitud de Productos y Servicios Personas que considera un Estado de Situación (es un documento donde debes completar tus antecedentes personales, tus activos y pasivos).
  • Contrato de Apertura de Tarjeta de Crédito
  • Anexos

Al momento de obtener una Tarjeta de Crédito debes firmar los siguientes documentos:

  • Comprobante de Entrega
  • Plan de Comisiones, en dónde se señalan las comisiones e intereses asociados a la Tarjeta de Crédito.
  • Tabla de recargos de cobranza.

Al momento de firmar la solicitud de Tarjeta de Crédito, debes fijarte en los siguientes puntos:

  • Comprobante de Entrega: cupo (en pesos y dólares), fecha de facturación y fecha de vencimiento aproximado de tu estado de cuenta.
  • Aceptación de Plan de Comisión y el valor de comisión de mantención semestral.
  • Tabla de Recargos de Cobranza.
  • Contrato de tarjeta de Crédito: nombre, firma, fecha, Rut y ciudad completa.

Una vez aprobada la solicitud de la tarjeta de crédito y asignado el cupo, la Tarjeta de Crédito se puede entregar en las sucursales del Banco a lo largo de todo Chile o bien directamente al cliente:

  • Entrega en sucursales de Región Metropolitana: 48 hrs hábiles.
  • Entrega en sucursales de otras Regiones: 72 hrs hábiles
  • Entrega directa al cliente: Este servicio se inicia con un llamado al cliente en el cual se agenda la visita, en la que se realizará la entrega formal de la tarjeta de crédito y en la que se recibirá firmada toda la documentación por parte del cliente.