Banco de Chile Portal Personas
Proceso de contratación
¿Qué documentos son necesarios para contratar una Cuenta Corriente?
Si sólo deseas contratar una Cuenta Corriente, debes firmar:
- Contrato de Cuenta Corriente, contenido en el Contrato Unificado Personas .
- Solicitud Única de Productos.
- Plan Tarifario
- Estado de Situación
Si contrataste el Plan Cuenta Corriente de Productos, debes firmar adicionalmente los siguientes documentos:
- Pagaré Línea de Crédito (documento a través del cual el cliente asume la promesa de pago con el Banco).
- Declaración Personal de Salud (DPS), si corresponde.
Debes considerar que en el Contrato Unificado está contenido el texto de todos los productos asociados a la Cuenta Corriente, vale decir Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito Automática y Línea Extra Apoyo. Para contratar efectivamente estos productos debes suscribir la Solicitud Única de Productos completando aquellos que deseas solicitar.
- Este es el contrato entre el Banco y sus clientes donde se acuerdan las condiciones por las cuales se regirán los productos y servicios que el cliente haya solicitado
Ver Contrato.
- Si contrataste el producto con la Ejecutiva del Banco, debes ir a buscar tus productos a la sucursal correspondiente.
- Si fuiste contactado por otros canales, debes coordinar la entrega a través de la persona que te contactó.