¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

Proceso de contratación

¿Qué documentos son necesarios para contratar una Cuenta Corriente?

Si sólo deseas contratar una Cuenta Corriente, debes firmar:

  • Contrato de Cuenta Corriente, contenido en el Contrato Unificado Personas .
  • Solicitud Única de Productos.
  • Plan Tarifario
  • Estado de Situación

Si contrataste el Plan Cuenta Corriente de Productos, debes firmar adicionalmente los siguientes documentos:

  • Pagaré Línea de Crédito (documento a través del cual el cliente asume la promesa de pago con el Banco).
  • Declaración Personal de Salud (DPS), si corresponde.

Debes considerar que en el Contrato Unificado está contenido el texto de todos los productos asociados a la Cuenta Corriente, vale decir Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito Automática y Línea Extra Apoyo. Para contratar efectivamente estos productos debes suscribir la Solicitud Única de Productos completando aquellos que deseas solicitar.

  • Este es el contrato entre el Banco y sus clientes donde se acuerdan las condiciones por las cuales se regirán los productos y servicios que el cliente haya solicitado
    Ver Contrato.
  • Si contrataste el producto con la Ejecutiva del Banco, debes ir a buscar tus productos a la sucursal correspondiente.
  • Si fuiste contactado por otros canales, debes coordinar la entrega a través de la persona que te contactó.