¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

¿Cómo eliminar App Mi Pass?

Desde la App Mi Pass

  1. Ingresa a la App Mi Pass
  2. Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior derecha.
  3. Selecciona "Configuración" y luego "Eliminar Mi Pass".
  4. Confirma la acción seleccionando "Eliminar" y así habrás eliminado Mi Pass.

Desde Banco en Línea

  1. Ingresa a Banco en Línea
  2. Selecciona: Perfil y configuración > Configurar Mis Dispositivos > Mi Pass
  3. Selecciona la opción "Eliminar".
  4. En "Confirmar acción" acepta las condiciones.
  5. Ingresa la clave de tu dispositivo de seguridad (DigiPass, DigiCard o código SMS)
  6. Confirma la acción presionando en "Eliminar".