Banco de Chile Portal Personas
¿Cómo eliminar App Mi Pass?
Desde la App Mi Pass
- Ingresa a la App Mi Pass
- Dirígete al menú que se encuentra en la parte superior derecha.
- Selecciona "Configuración" y luego "Eliminar Mi Pass".
- Confirma la acción seleccionando "Eliminar" y así habrás eliminado Mi Pass.
![](https://portales.bancochile.cl/uploads/000/060/545/87c9e478-4a83-485b-a6c1-8ce3448a62bf/original/01-Home.png)
![](https://portales.bancochile.cl/uploads/000/060/546/1bc922a1-6617-48bc-8163-57ac8d5c45a8/original/01-Menu_.png)
![](https://portales.bancochile.cl/uploads/000/052/802/1a1ec3da-8629-4191-94ea-271caaa7264e/original/img3.png)
Desde Banco en Línea
- Ingresa a Banco en Línea
- Selecciona: Perfil y configuración > Configurar Mis Dispositivos > Mi Pass
- Selecciona la opción "Eliminar".
- En "Confirmar acción" acepta las condiciones.
- Ingresa la clave de tu dispositivo de seguridad (DigiPass, DigiCard o código SMS)
- Confirma la acción presionando en "Eliminar".
![](https://portales.bancochile.cl/uploads/000/052/798/ceeee7e3-8abf-4939-8661-7dc6826ff6ea/original/img6.png)
![](https://portales.bancochile.cl/uploads/000/052/803/3e532df4-619b-498d-856b-c3e60a665a61/original/img7.png)