• Tamaño de Texto

Hazte cliente Banca Joven

Hazte cliente del Banco de Chile y
aprovecha los beneficios que tenemos para ti

Si estas cursando último o penúltimo año de carrera
puedes adquirir tu cuenta corriente:

El kit incluye:

Tarjeta de Débito

Adicionalmente contrata

Tarjeta de Crédito

Si estas cursando los primeros años de carrera

Puedes adquirir tu Nueva Cuenta FAN
de forma 100% online

Además podrás acceder al mundo de beneficios:

Queremos contactarte, ingresa tus datos y te llamaremos

¿Dudas o Preguntas?

Banco de Chile tiene convenio con cerca de 30 universidades, las que tienen sedes en distintas ciudades del país. Encuentra más información en el espacio disponible en el menú de la barra lateral.

Si tu carrera y universidad tienen convenio con Banco de Chile, debes tener menos de 27 años y basta con que estés en el penúltimo o último año o hasta 12 meses de tu egreso.

Si tu carrera y universidad tienen convenio con Banco de Chile, puedes acceder a este KIT de productos desde el penúltimo año de estudios o hasta 12 meses antes de tu egreso.

Tu KIT Cuenta Corriente Joven es gratis hasta que cumplas 30 años si perteneces al listado de carreras y universidades en convenio con Banco de Chile. Al inicio pagarás los gastos notariales y anualmente el seguro de desgravamen asociado a tu Línea de Crédito. Además, sólo se cobran comisiones por la solicitud de algún servicio adicional requerido, como por ejemplo: giros de dinero en el extranjero, comisión por uso de tu Tarjeta de Crédito, el envío de talonario de cheques a domicilio, entre otros.

Ingresa a la sección Hazte Cliente en www.bancochile.cl o llama al 800 20 55 00

El KIT Cuenta Corriente Joven incluye una Cuenta Corriente en moneda nacional, una Línea de Crédito y una Tarjeta de Débito. Adicional, podrás obtener una Tarjeta de Crédito. También tienes la posibilidad de contratar seguros contra robo o para tu auto, incluso de vida, con Banchile Corredores de Seguros.

Puedes revisar tus saldos y movimientos de Cuenta Corriente, Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito, así como también realizar pagos y transferencias en nuestro Banco en Línea, que cuenta con nuevas experiencias y funcionalidades, obteniendo como foco principal; la simplicidad.

Más información aquí.

Tus Tarjetas de Crédito Travel te permiten acceder al Programa Travel, el más completo del mercado. Conoce los más de 100 comercios con descuento a los que accederas con tus Tarjetas de Débito y Crédito. Y pagando con tus Tarjetas de Crédito Travel acumulas Dólares-Premios para canjear en las exclusivas alianzas con Sky, Gol, Delta, Iberia y British Airways, las tiendas virtuales Travel|Duty y Travel|Tienda, y organiza tus viajes con la agencia Travel|Viajes.

Contamos con Aplicaciones Móviles ágiles y simples, que te permiten realizar todas tus transacciones y consultas en tu teléfono móvil. ¡Conócelas!: Mi Banco, es tu banco en línea; Mi Pass, para autorizar tus transacciones; Mi Pago, para realizar transferencias rápidas entre cuenta correntistas de Banco de Chile sin necesidad de contar con los datos de la cuenta; Mi Cuenta, para pagar tus cuentas básicas; Mi Beneficio, para conocer todos los beneficios con tus tarjetas de crédito y débito; y Mi Seguro, para contratar y tener la información referente a tus seguros en línea.

Conoce las aplicaciones en detalle aquí.

Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación y aprobación previa del Banco.
Válido para estudiantes que estén cursando último y penúltimo año de las carreras y universidades publicadas en www.bancodechile.cl.
Los productos Bancarios pueden ser siempre contratados de forma separada.
Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club, Club La Tercera Visa y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl ©2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.