Buscar

Realiza transferencias al extranjero 100% online

video de manual de uso

Conoce la nueva forma para enviar divisas al extranjero.

Te presentamos la nueva manera de enviar dinero al extranjero, de forma rápida y simple, directamente desde nuestra web, sin ir a la Sucursal.

Ahorra tiempo y quédate en casa

En solo minutos y sin visitar la sucursal podrás realizar el proceso con esta funcionalidad 100% digital.

Una experiencia amigable y transparente

Evita llenar formularios o llamados al ejecutivo. Desde nuestra web completa la información solicitada y conoce en linea los costos asociados.

Tus envíos de dinero protegidos y seguros

El proceso de envío de divisas al extranjero se realiza en nuestro canal seguro, donde resguardamos tanto tu privacidad como tus datos.

Opera en tan sólo cinco pasos

Podrás cotizar el tipo de cambio de tus divisas en linea, sin llamados y hacer el envío de dinero en cualquier momento desde tu computador.

En solo 5 pasos envía dinero al extranjero

Ya no tendrás que destinar tiempo para ir a una sucursal del banco, ni realizar llamados a tu ejecutivo. Ingresando a nuestro sitio web podrás realizar tu envío de dinero al extranjero en tan sólo 5 pasos.

1. Selecciona desde qué cuenta de origen enviarás dinero.

Podrás seleccionar como origen, cuentas corrientes en moneda nacional o extranjera y cuenta FAN.

2. Selecciona el destinatario al cual enviarás el dinero.

Podrás enviar divisas a más de 200 países y sobre 11.000 bancos alrededor del mundo.

3. Cotiza e ingresa cuánto dinero deseas enviar.

Con cargo a tu cuenta corriente en pesos o cuenta FAN, podrás cotizar en tiempo real el monto que deseas enviar, evitando tener que llamar a tu ejecutivo(a).

4. Ingresa información adicional para tu beneficiario.

Puedes agregar el motivo del pago para informar a tu beneficiario.

5. Autoriza el envío

Confirma que los datos estén correctos, ingresa la clave de tu dispositivo de seguridad y realiza el envío. Tu destinatario será notificado por mail.

Ten en cuenta:

¿Quiénes pueden enviar dinero al extranjero?

Clientes Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile que tengan Cuenta Corriente o cuenta FAN.

Clientes que posean dispositivos de seguridad como: MiPass o Digipass

¿Cómo enviar
dinero al extranjero?

Para la cotización de monedas extranjeras deberás realizar el envío siempre antes de las 17:00 hrs en días hábiles

Los bancos o instituciones financieras extranjeras a las cuales podrás transferir son los adheridos a la red internacional SWIFT

¿Qué datos son necesarios para poder agregar el destinatario a tu agenda?

  • Nombre

  • País

  • Dirección

  • Email

  • Teléfono (Opcional)

  • Código Banco (SWIFT / ABA)

  • Número de Cuenta o IBAN

  • Banco intermediario (Opcional)

Servicio de órdenes de pago al extranjero, exclusivo para clientes cuentacorrentistas de Banco de Chile. Infórmate de los países y moneda permitida en bancochile.cl. El ordenante es el único responsable del llenado de la información relativa al Banco intermediario, Banco pagador y beneficiario, códigos, números de cuenta y demás datos de la operación. Banco de Chile se limita a ejecutar la orden conforme a la información ingresada por el ordenante. *Debido a prácticas propias de los mercados del exterior, los pagos pudieran estar sujeto a eventuales comisiones por los Bancos Corresponsales y/o Banco Pagador en el exterior. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.