¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

Su solicitud está en proceso.

¡Muchas gracias!
Su solicitud está en proceso.

Consideraciones de tu solicitud de Upgrade:

  • CUPOS: El upgrade de Tarjeta de Crédito considera mantener el cupo nacional e internacional de tu actual Tarjeta de Crédito, como también será traspasada la deuda o montos facturados a tu nueva tarjeta.
  • PATS: Los Pagos automáticos asociados a tu antiguo producto no tendrán impacto. Informamos además que el traspaso de tus PAT´s ocurrirá 24 horas después de la migración de la deuda, dado lo anterior es muy importante revisar los traspasos a fin de no tener molestias.
  • PAGOS RECURRENTES: En el caso de suscripciones internacionales y pagos recurrentes, como por ejemplo servicios internacionales de música y películas (como Spotify, Netflix), se deberá realizar el cambio a la nueva Tarjeta en las respectivas plataformas.
  • CIERRE: El cierre se realizará una vez que recibas la nueva Tarjeta y este activada por el Banco.
  • ACTIVACIÓN PIN-PASS: Activada la nueva Tarjeta, ésta visualizará en tu Banco en Línea o en la app Mi Banco. Podrás realizar el cambio de clave Pin Pass en Banco en Línea o en un cajero automático.
Válido sólo para segmento objetivo de esta campaña hasta el 31 de Julio de 2022, a quien se le informa por esta vía, incluido el destinatario de este mensaje. Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación Banco.