Banco de Chile Portal Personas
Su solicitud está en proceso.
¡Muchas gracias!
Su solicitud está en proceso.
Consideraciones de tu solicitud de Upgrade:
- CUPOS: El upgrade de Tarjeta de Crédito considera mantener el cupo nacional e internacional de tu actual Tarjeta de Crédito, como también será traspasada la deuda o montos facturados a tu nueva tarjeta.
- PATS: Los Pagos automáticos asociados a tu antiguo producto no tendrán impacto. Informamos además que el traspaso de tus PAT´s ocurrirá 24 horas después de la migración de la deuda, dado lo anterior es muy importante revisar los traspasos a fin de no tener molestias.
- PAGOS RECURRENTES: En el caso de suscripciones internacionales y pagos recurrentes, como por ejemplo servicios internacionales de música y películas (como Spotify, Netflix), se deberá realizar el cambio a la nueva Tarjeta en las respectivas plataformas.
- CIERRE: El cierre se realizará una vez que recibas la nueva Tarjeta y este activada por el Banco.
- ACTIVACIÓN PIN-PASS: Activada la nueva Tarjeta, ésta visualizará en tu Banco en Línea o en la app Mi Banco. Podrás realizar el cambio de clave Pin Pass en Banco en Línea o en un cajero automático.
Válido sólo para segmento objetivo de esta campaña hasta el 31 de Julio de 2022, a quien se le informa por esta vía, incluido el destinatario de este mensaje. Otorgamiento de productos bancarios sujeto a evaluación Banco.