¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre con mi cuenta vista e información personal del Banco Credichile?

Su cuenta vista se mantiene operativa y funcionado exactamente igual que hasta hoy. Si la tarjeta se extravía o deteriora, deberás acercarte a cualquier sucursal de Banco de Chile solicitando la reposición. Esa reposición será una tarjeta con las mismas funcionalidades, pero con imagen Banco de Chile. La información personal se mantendrá tal cual la tienes ingresada salvo que la quieras modificar. Para cualquier consulta adicional que puedas tener, debes llamar a la Banca Telefónica al 600 638 3838

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }