Seguros Beneficios

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Cómo Obtener mi Certificado de Liquidación?

El Certificado de Liquidación de deuda es el documento otorgado por el Banco proveedor inicial, que contiene uno o más de tus productos, con su tasa, comisiones aplicables y el valor a desembolsar, para prepagar cada uno de ellos. Si lo requieres para una portabilidad financiera, puedes solicitarlo a tu proveedor inicial, o nosotros podemos hacer ese trámite por ti.

Para obtener este certificado respecto de nuestros productos, puedes solicitarlo ante tu ejecutivo o en cualquiera sucursal del Banco o bien puedes solicitarlo por internet debes ingresando a nuestro Portal Privado > en la Opción de Mis Productos > Portabilidad / Cert. de Liquidación y seleccionar la opción Certificado de Liquidación.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }