¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué pasa si mi teléfono se extravía o me lo roban?

En caso de robo o pérdida de tu teléfono, te recomendamos bloquear Mi Pass, ingresado a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o llamando a Emergencias Bancarias al +56 2 24680600. Recuerda que al registrar Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará eliminado el registro anterior.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }