¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué es la clave Mi Pass?

Es una clave numérica de 6 dígitos que creas durante el proceso de registro en la aplicación. Esta clave te servirá para autorizar transacciones o firmar documentos. Si deseas cambiar esta clave una vez completado el proceso de registro, puedes realizarlo ingresando a la sección configuración desde el menú lateral o a través del ícono que se encuentra en la esquina inferior derecha del home y luego seleccionar la opción "Cambiar Clave Mi Pass".

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }