¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Puedo utilizar la app Mi Pass si estoy en el extranjero?

La App Mi Pass puede ser utilizada en cualquier lugar una vez te encuentres registrado. Si estás en el extranjero y necesitas registrarte en la aplicación debes tener a mano tu dispositivo con el número de teléfono registrado en el banco como tu dato de seguridad y este debe contar con roaming internacional de una compañía nacional para poder recibir el mensaje de texto con el código de instalación, de lo contrario este SMS no lo recibirás y no podrás finalizar el registro en la aplicación.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }