¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Por qué no puedo cambiar el número de celular donde se enviará el SMS?

Este número de teléfono móvil no puedes modificarlo a través de la aplicación ya que este dato está registrado en el Banco como tu número de seguridad, por lo tanto nos permite confirmar que eres tú la persona que está instalando la aplicación. Si te ha llegado un SMS con un código para registrarse en la App del Banco y tu no lo haz solicitado, comunícate inmediatamente al +56 2 24680600. Si necesitas modificar el número de teléfono registrado como dato de seguridad puedes realizarlo acercándote al Mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal del Banco a lo largo de todo Chile.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }