Banco de Chile Portal Personas
CENTRO DE AYUDA
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Lo sentimos!
No se encontraron resultados
¿Qué puedo hacer en Mi Pago?
- Realizar cobros con código QR o a través de tus contactos telefónicos. El cobro a través de contacto telefónico permite cobrar a más de una persona al mismo tiempo.
- Dividir y cobrar rápidamente la cuenta en un grupo numeroso de personas.
- En caso que tus contactos telefónicos no tengan Mi Pago, podrás enviar el detalle de cobro por mensaje de texto (SMS) o Whatsapp, compartiendo tus datos de cuenta, monto y asunto.
- Realizar pagos a otros usuarios que también tengan Mi Pago. El pago se podrá hacer efectivo a través de código QR, contactos telefónicos o aceptando el cobro enviado por el otro usuario.
- Enviar recordatorios a tus contactos, si se les ha olvidado pagarte.
- Ver el registro de tu actividad reciente en Mi Pago.
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!