¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué puedo hacer en Mi Pago?

  • Realizar cobros con código QR o a través de tus contactos telefónicos. El cobro a través de contacto telefónico permite cobrar a más de una persona al mismo tiempo.
  • Dividir y cobrar rápidamente la cuenta en un grupo numeroso de personas.
  • En caso que tus contactos telefónicos no tengan Mi Pago, podrás enviar el detalle de cobro por mensaje de texto (SMS) o Whatsapp, compartiendo tus datos de cuenta, monto y asunto.
  • Realizar pagos a otros usuarios que también tengan Mi Pago. El pago se podrá hacer efectivo a través de código QR, contactos telefónicos o aceptando el cobro enviado por el otro usuario.
  • Enviar recordatorios a tus contactos, si se les ha olvidado pagarte.
  • Ver el registro de tu actividad reciente en Mi Pago.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }