¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué pasa si cambio de equipo o de número de teléfono celular?

En ese caso, deberás descargar nuevamente la App Mi Pago, desde la tienda de aplicaciones y tendrás que volver a registrarte. Una vez que estés dentro de la App, contarás con la opción de eliminar el registro de tu anterior teléfono celular en el menú superior derecho. Ahí tendrás que seleccionar la opción “Dispositivos registrados” y eliminar el anterior dispositivo o número de teléfono.

Si requieres de ayuda, puedes llamar a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737)

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }