Banco de Chile Portal Personas
CENTRO DE AYUDA
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Lo sentimos!
No se encontraron resultados
Olvide el PinPass ¿Cómo lo recupero u obtengo uno nuevo?
Dentro del menú Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > PinPass, se puede crear una nueva clave Pinpass, en dos simples pasos.
Si tienes un Dispositivo de Seguridad activo (Digipass/Digicard/MiPass), podrás crear una nueva Clave PinPass, a través de:
- Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > PinPass.
- App Mi Banco > Productos > Tarjetas > PinPass.
En caso contrario, solo podras resetear tu PinPass por Internet y finalizar el proceso de configuracion en un Cajero Automático Banco de Chile.
Si no cuentas con acceso a Banco en Línea, tambien puedes comunicarte con nuestra Banca Telefónica 600 637 37 37.
Para realizar la configuración por Internet de tu PinPass, debes contar con un dispositivo de seguridad activo (Mi Pass, Digipass o Digicard). En caso contrario, solo podrás resetear tu PinPass por Internet y finalizar el proceso de configuración en cualquier Cajero Automático.
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!