¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Olvide el PinPass ¿Cómo lo recupero u obtengo uno nuevo?

Dentro del menú Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > PinPass, se puede crear una nueva clave Pinpass, en dos simples pasos.

Si tienes un Dispositivo de Seguridad activo (Digipass/Digicard/MiPass), podrás crear una nueva Clave PinPass, a través de:

  • Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Configurar > PinPass.
  • App Mi Banco > Productos > Tarjetas > PinPass.

En caso contrario, solo podras resetear tu PinPass por Internet y finalizar el proceso de configuracion en un Cajero Automático Banco de Chile.

Si no cuentas con acceso a Banco en Línea, tambien puedes comunicarte con nuestra Banca Telefónica 600 637 37 37.

Para realizar la configuración por Internet de tu PinPass, debes contar con un dispositivo de seguridad activo (Mi Pass, Digipass o Digicard). En caso contrario, solo podrás resetear tu PinPass por Internet y finalizar el proceso de configuración en cualquier Cajero Automático.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }