¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿En qué caso puedo solicitar devolución del pago de IVA Digital?

Excepcional y transitoriamente, entre la fecha de vigencia de esta resolución y el 31 de octubre de 2022, los contribuyentes de IVA que hayan emitido una factura de compra por los servicios prestados por un contribuyente sin domicilio o residencia en Chile, incluido en la nómina del SII, y que hayan declarado y pagado el IVA, podrán solicitar al SII su devolución, sólo en el evento en que el Banco también lo haya recargado y retenido.

Es responsabilidad de cada interesado(a), adjuntar todos los antecedentes o documentos que fundamenten debidamente su solicitud y acrediten el derecho a la devolución solicitada.

En estos casos, el Banco no tiene ninguna injerencia o intervención.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }