¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Mi Tarjeta de Débito venció y necesito renovarla

Comunícate con nuestra Banca Telefónica para consultar el estado de tu Tarjeta de Débito al teléfono 600 637 37 37. También, puedes contactarte con tu ejecutivo de cuentas y solicitar información sobre la entrega de la Tarjeta renovada.

En caso de que necesites la reposición inmediatamente, acércate a una de nuestras sucursales con el servicio de impresión express de tarjetas y podrás obtener una nueva y activada en solo unos minutos. Esta nueva tarjeta tendrá un nuevo número, código de verificación y fecha de expiración. Este servicio de impresión express no aplica para Tarjetas sin chip, Tarjetas Empresas (excepto Tarjeta de Débito Business) ni Tarjetas en moneda extranjera. Revisa el listado de sucursales aquí.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }