¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Mi Tarjeta de Crédito venció y necesito renovarla

Si te encuentras en Chile:

Comunícate con nuestra Banca Telefónica para consultar el estado de tu Tarjeta de Crédito al teléfono 600 637 37 37. También, puedes contactarte con tu ejecutivo de cuentas y solicitar información sobre la entrega de la Tarjeta renovada.

En caso de que necesites la reposición inmediatamente, acércate a una de nuestras sucursales con el servicio de impresión express de tarjetas y podrás obtener una nueva y activada en solo unos minutos. Esta nueva tarjeta tendrá un nuevo número, código de verificación y fecha de expiración. Este servicio de impresión express no aplica para Tarjetas de Crédito Empresas y ex Credi Chile. Revisa el listado de sucursales aquí.


Si te encuentras en el extranjero:

Comunícate con nuestra Banca Telefónica a través de la casilla de correo electrónico solicitudtarjetaemergencia@bancochile.cl para solicitar una Tarjeta de Emergencia. Debes indicar tus datos: Nombre, Rut y número de Contacto. Esta casilla es de uso exclusivo para solicitudes de Tarjeta de Emergencia. El tiempo de entrega de la Tarjeta dependerá de la zona geográfica en que te encuentres, pero está en torno a 4 días hábiles. Este servicio de Tarjeta de Emergencia no aplica para Tarjetas empresas.

O si prefieres, puedes comunicarte con nuestra Banca Telefónica al teléfono 600 637 37 37 para ingresar un requerimiento y solicitar una Tarjeta de Emergencia.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }