¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Necesito saber qué hacer si extravié mis Cheques

Desde el Banco en línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes instruir Orden de No Pago (ONP) y solicitar publicaciones legales en La Tercera o El Mercurio.

Si necesitas saber la serie y número de tus últimos talonarios retirados para dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados, los puedes encontrar en: Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Cheques > Mis Chequeras


Desde Banca Telefónica

También puedes solicitar la Orden de No Pago (ONP) y solicitar publicaciones legales en La Tercera o El Mercurio, llamando a ayuda.

Banca Telefónica

+56 2 24680600

+56 2 26373001


Importante

Posterior a la instrucción de Orden de No Pago, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }