Banco de Chile Portal Personas
CENTRO DE AYUDA
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Lo sentimos!
No se encontraron resultados
Necesito bloquear mi Tarjeta de Ahorro
Desde Sucursales
Si necesitas instruir un bloqueo a una Libreta de Ahorro, necesariamente tienes que acudir a cualquier sucursal del Banco.
Desde Banca Telefónica
Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a nuestra Banca Telefónica, o llamando a Redbanc.
Banca Telefónica
+56 2 24680600
+56 2 26373001
Redbanc - 24 horas
800 206 206
Si bloqueas la Tarjeta de Ahorro a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.
Importante
Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de Ahorro, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!