¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Necesito bloquear mi Tarjeta de Ahorro

Desde Sucursales

Si necesitas instruir un bloqueo a una Libreta de Ahorro, necesariamente tienes que acudir a cualquier sucursal del Banco.


Desde Banca Telefónica

Puedes bloquearla y solicitar una nueva tarjeta llamando a nuestra Banca Telefónica, o llamando a Redbanc.

Banca Telefónica

+56 2 24680600

+56 2 26373001

Redbanc - 24 horas

800 206 206

Si bloqueas la Tarjeta de Ahorro a través de Redbanc, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.


Importante

Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de Ahorro, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }