¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Necesito bloquear mi DigiPass, DigiCard o APP Mi Pass

Desde Banco en Línea

Puedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Dispositivos > Bloquear.


Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearlos llamando a nuestra Banca Telefónica al:

Banca Telefónica (Emergencias Bancarias)

+56 2 24680600

+56 2 26373001


Después de bloquear tus dispositivos de seguridad a través de Banco en Línea o Banca Telefónica, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass o DigiCard.

Recuerda que al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.


Importante

Si bloqueas tu(s) Dispositivo(s) de Seguridad por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }