¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué hago si mi Tarjeta de Débito Visa es retenida en un Cajero Automático?

Si el cajero automático está ubicado en una sucursal del Banco de Chile o Banco Edwards, informa la situación en el mesón de Servicio al Cliente de la misma sucursal.

Cuando el cajero automático no se encuentra en una sucursal o pertenece a otro banco, bloquea permanentemente la tarjeta y solicita una nueva a través de tu Banco en Línea, o nuestra Banca Telefónica llamando al 600 637 37. Podrás solicitar retirar la nueva tarjeta en la sucursal que más te acomode.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }