¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Tarjeta de Débito

  • 1. Si mi tarjeta de Débito Plan Estudiante Digital presenta problemas, ¿cómo puedo cambiarla?

    Si tu Tarjeta de Débito de Plan Estudiante Digital presenta problemas, o simplemente necesitas una nueva, puedes dirigirte a una de nuestras sucursales habilitadas para solicitar una nueva tarjeta

  • 2. ¿Cuándo puedo retirar mis tarjetas físicas del Plan Estudiante Digital?

    Al contratar tu Plan Estudiante Digital, deberás dirigirte a la sucursal que seleccionaste después de transcurridos 3 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico indicando que tu Plan Estudiante Digital está listo.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }